Bienvenidos a Rosber S.A. de C.V., somos la empresa 100% mexicana comercializadora de polvos y granulados abrasivos para la preparación de superficies, líder del mercado. Tenemos la experiencia desde 1952, año de nuestra fundación.

Contamos desde el año 2003 con la Certificación en el Sistema de la Gestión de la Calidad ISO 9000 cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, del mercado y del Medio Ambiente.

Desde el año 2004 implementamos el Sistema Administrativo SAP Business One.

Tenemos bodegas y oficinas en la Ciudad de México y Monterrey.

MISIÓN

Rosber S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, comprometida en comercializar productos y servicios de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las mejores compañías a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de productos abrasivos para la preparación y modificación de superficies, aumentando cada año nuestra participación en el mercado, bajo una organización ágil, innovadora y eficiente.

NUESTROS COMPROMISOS

  • Con nuestro PERSONAL “Garantizar la capacitación continua, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento personal”.
  • Con nuestros SOCIOS “Generar un atractivo retorno de la inversión según sus expectativas”.
  • Con nuestros CLIENTES “Satisfacer integralmente sus requisitos y expectativas, teniendo permanentemente la política del valor agregado”.
  • Con nuestros PROVEEDORES “Ser reconocido como una compañía económicamente estable y confiable en continuo crecimiento”.
  • Con las DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES “Cumplir con las regulaciones de las Dependencias de Gobierno”.
  • Con la SOCIEDAD "Tener mayor comunicación con nuestros vecinos y cumplir en la medida de lo posible con las regulaciones ambientales”.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todo el personal de Rosber, S.A. de C.V. está comprometido en satisfacer los requerimientos de los clientes, proveedores y demás partes interesadas; comercializando polvos y granulados abrasivos de calidad, cumpliendo con los lineamientos de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, y mejorando continuamente su eficacia, basándose en su planeación estratégica siendo reconocidos como una compañía estable en continuo crecimiento.

Ver Certificado de calidad