Naucalpan de Juárez, Estado de México, 17 de marzo de 2020

Estimado cliente:

Por medio de esta carta deseo presentarle nuestro compromiso ante el problema mundial que representa la pandemia por el “coronavirusCOVID-19.

En  Rosber  S.A.  de  C.V. estamos tomando las medidas de prevención recomendadas

tales como evitar saludar de mano o abrazo, mantener una distancia pertinente entre el personal, aumento considerable en la higiene de las oficinas utilizando productos para desinfectar el ambiente y nuestras herramientas de trabajo, fomentar el lavado de manos constante y hacerlo obligatorio antes de utilizar el reloj checador así como tomar estas medidas para personal externo que nos visita.

Por otro lado, estamos en constante comunicación con nuestros proveedores por esta situación y los que tenemos en China (país que fue el epicentro de la epidemia), nos comentan que ya están trabajando con normalidad y mantienen alto nivel de prevención en contra de este virus; nuestros demás proveedores trabajan sin interrupción hasta el momento y comentan que no tienen problema en satisfacer la demanda actual.

En este punto, en ROSBER S.A. de C.V. reafirmamos nuestro esfuerzo en brindarle nuestros servicios así como lo hemos hecho a lo largo de más de 60 años y le solicitamos mantener una comunicación constante con el fin tomar las decisiones adecuadas ante lo que pueda repercutir esta pandemia.

Esperando se mantenga seguro y saludable, quedamos de usted como sus atentos servidores, agradeciendo de antemano su atención.

A T E N T A M E N T E