Sectores aeroespacial y automotor mexicano: con oportunidades en Rusia

En el marco del Diálogo de Comercio e Industria Rusia-México, una misión conformada por más de 30 empresas rusas productoras de aviones y helicópteros, barcos, automóviles y autopartes, máquinas agrícolas y del sector energético se reunieron con firmas mexicanas para hacer negocios e incrementar las inversiones bilaterales.
 

Exportaciones de manufacturas avanzan 7.1%

Las exportaciones reportaron su mayor alza en siete meses, impulsadas principalmente por la industria automotriz; asimismo, las ventas de crudo al exterior se mantienen débiles y registran caída de 15.5%.
 
Las exportaciones mexicanas registraron un mayor dinamismo en abril, impulsadas por la industria manufacturera, en especial las del sector automotor.
 

Se acerca el fin de la Combi de Volkswagen

Transportó a hippies durante la década de los sesenta, llevó a surfistas en busca de olas asesinas en los interminables veranos estadounidenses, en México fue utilizada como transporte público y hoy en el mundo en vías de desarrollo sirve como vehículo de supervivencia pero ahora, el largo y extraño viaje de la camioneta Volkswagen o Combi está a punto de terminar.

BMW traerá vehículos eléctricos en 2014

México, fuerte candidato para construir fábrica; prevé comercialización récord en el país este año. BMW traerá el próximo año a México a la familia "i" de vehículos completamente eléctricos, para lo cual ya trabaja en la infraestructura que se requiere.