Rosber ha recibido la certificación ISO 9001:2015.

Estimados clientes y amigos, nos alegra el poder comunicarles que Rosber ha recibido la certificación ISO 9001:2015.

Los pasados días 12,13 y 20 marzo del 2018 se llevó a cabo la Auditoría Externa de Recertificación y Transición del Sistema de Gestión de Calidad de ROSBER, S.A. DE C.V. conforme a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, los cuales cumplimos satisfactoriamente.

Noticia Importante para nuestros Clientes

Estimados colegas, Washington Mills como siempre a la vanguardia de abrasivos, ha decidido invertir en un nuevo sistema de empaque.

A partir de ahora cada saco vendrá con una etiqueta que indica el producto y el número de lote, conteniendo un código de barras, todo esto para mejorar el control de inventarios y la trazabilidad de productos.

Material eléctrico pirata aumenta

De acuerdo a la Confederación Nacional de Material y Equipo Eléctrico (Conacomee) de México, la falsificación de material eléctrico en este país se ha disparado 15% en tan solo 2 años y es responsable del 90% de los incendios en hogares. 

Hella inaugura planta en Irapuato, con una inversión de 150 mdd.

Durante los últimos 13 meses la industria automotriz ha hecho anuncios de inversión por más de tres mil 500 millones de dólares, no sólo en la cadena terminal sino también de autopartes, y la tercera parte de esos anuncios tuvieron como escenario Guanajuato, destacó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.