Gobierno de Trump elimina aranceles al acero y aluminio de México y Canadá

El Gobierno de Donald Trump acordó eliminar los aranceles al acero y aluminio a México y Canadá, quitando un obstáculo importante para la aprobación por parte del Congreso del nuevo acuerdo comercial T-MEC.
 
"Hemos alcanzado un acuerdo con Canadá y México y venderemos nuestros productos a esos países sin la imposición de aranceles o grandes aranceles", dijo Trump en una reunión con agentes inmobiliarios en Washington.
 

Concluyen las conversaciones comerciales entre EU y China con esperanzas de sellar acuerdo

Las conversaciones se extendieron a un tercer día no programado, lo que mostró que ambas partes se tomaron esto "en serio", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
 
Los equipos de negociadores de China y Estados Unidos pusieron fin este miércoles a unas conversaciones comerciales en Beijing que duraron más de lo esperado, lo que aumenta las esperanzas de evitar una guerra comercial sin cuartel que podría trastornar la economía global.

ASÍ LES FUE A LAS EMPRESAS MEXICANAS EN ESTADOS UNIDOS EN EL PRIMER AÑO DE TRUMP

Las grandes compañías mexicanas con operaciones en Estados Unidos, mantuvieron sus inversiones y su crecimiento en el primer año de presidencia de Trump.