SAT insiste: la única factura válida es la 3.3

No importa si eres persona física o moral, ni siquiera el monto de tus ingresos o actividad, tienes que mudarte a la versión de factura electrónica 3.3 a partir de ya, reafirmó el SAT en un comunicado.
 
Todos los contribuyentes, personas físicas y empresas, sin importar su monto de ingresos o actividad, que facturan Certificados Fiscales Digitales por Internet (CFDI) 3.2, deben usar solamente la versión de factura electrónica 3.3.
 

RadioShack se declara en bancarrota

RadioShack Corp., la cadena de electrónica de 94 años, que vendió la primera computadora personal fabricada en serie, se declaró en quiebra después de no poder evitar la competencia de los grandes minoristas y comerciantes en línea.
 

Industria textil tejerá su futuro con electrónica

Los líderes industriales del vestido podrían quedar estampados con lo que se vislumbra ser una nueva era de ropa electrónica, tejida con microcomponentes ópticos, gracias a una tecnología desarrollada recientemente con semiconductores orgánicos.

Ropa Eléctrica

Desarrollarán sensor para detectar bacterias en alimentos

El sensor servirá para elevar los estándares de calidad en la industria alimentaria. Los responsables del proyecto esperan que este avance tecnológico sirva de catapulta a la innovación en el campo de la biotecnología y permita proyectar las capacidades tecnológicas de la academia mexicana.

Un nuevo observatorio instalado en México

Un nuevo observatorio instalado en un volcán mexicano inició sus operaciones con 100 detectores de rayos gamma, los cuales tienen la capacidad de captar las partículas más energéticas producidas fuera de la Tierra.

Lanzan App de sistema de facturas prepagadas

Poco más de 81,000 contribuyentes migrarán al uso de la facturación electrónica (e-factura) en los últimos meses de este año, según datos del Sistema de Administración Tributaria (SAT). El objetivo es anticiparse a la nueva disposición que, a partir del 2014, hace obligatorio el uso de este nuevo esquema de control fiscal.

GDF Invertirá 1,300 mdd en 4G, IT y electrónica

Como un hecho histórico, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) presentó una ambiciosa estrategia para elevar a la capital mexicana considerada la más poblada del mundo- en una urbe altamente tecnológica mediante la inversión de mil 300 millones de dólares, para impulsar las actividades de ciencia y tecnología.