Rosber ha recibido la certificación ISO 9001:2015.

Estimados clientes y amigos, nos alegra el poder comunicarles que Rosber ha recibido la certificación ISO 9001:2015.

Los pasados días 12,13 y 20 marzo del 2018 se llevó a cabo la Auditoría Externa de Recertificación y Transición del Sistema de Gestión de Calidad de ROSBER, S.A. DE C.V. conforme a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, los cuales cumplimos satisfactoriamente.

Pemex licitará 12 proyectos

La petrolera licitará cuatro áreas con una docena de proyectos en Chicontepec principalmente; la capitalización al sector energético subiría hasta 25%, frente a los 25,000 mdd que invierte Pemex.
 

Empresa china compra más de una cuarta parte de Pirelli

La empresa química estatal ChemChina compró el 26.2 por ciento del fabricante de neumáticos italiano Pirelli por mil 900 millones de euros (unos 2 mil millones de dólares) y lanzó una oferta para controlar por completo la compañía, se informó hoy en Pekín y Roma.
 
El paquete fue adquirido a Camfin, la corporación que controlaba la mayoría accionaria en Pirelli, a un precio de 15 euros por acción.
 

Autorizan venta de Consorcio Comex

La empresa multinacional PPG cerrará la transacción de dos mil 500 MDD en los próximos días.

Facebook comprará WhatsApp en 16 mil mdd

Facebook, la red social más grande del mundo, logró un acuerdo para comprar la startup de mensajería móvil WhatsApp Inc. en 16 mil millones de dólares.

La red social informó en documentos entregado a la SEC que la transacción se realizará con el pago de 4 mil millones de dólares en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones de Facebook.

Modernización del puerto Lázaro Cárdenas: 450 mdp

La empresa Hutchison Port Holdings (HPH) dio a conocer que invirtió 450 millones de pesos para modernizar la infraestructura de la Terminal de Contenedores de Lázaro Cárdenas (LCT) en Michoacán.
 
La modernización de la infraestructura de la terminal requirió una inversión total de 3 mil mdp reporta Hutchison Port Holdings.

Las empresas mexicanas más globales

El conglomerado químico industrial Mexichem se colocó como la empresa mexicana más global por sumar 25 países a sus operaciones al comprar una compañía en Europa, aventajando a Cemex y Amóvil en el Índice de Globalidad al aumentar su presencia a 39 países; Europa, Estados Unidos y Asia, los destinos favoritos de las 15 compañías del listado.