Rosber Distribuidor Exclusivo de Saint-Gobain

Estimados amigos, nos congratula el poder anunciarles que Rosber S.A. de C.V. ha recibido la distribución exclusiva de la línea de Abrasivos del Grupo Saint-Gobain.
 

Gobierno de Trump elimina aranceles al acero y aluminio de México y Canadá

El Gobierno de Donald Trump acordó eliminar los aranceles al acero y aluminio a México y Canadá, quitando un obstáculo importante para la aprobación por parte del Congreso del nuevo acuerdo comercial T-MEC.
 
"Hemos alcanzado un acuerdo con Canadá y México y venderemos nuestros productos a esos países sin la imposición de aranceles o grandes aranceles", dijo Trump en una reunión con agentes inmobiliarios en Washington.
 

El Peso es la moneda que más ha avanzado en el mundo respecto al dólar, con un 2.68 por ciento

La cotización del peso frente al dólar se ubicó en 18.80 pesos ayer por la tarde. Es el nivel más bajo de todo el sexenio.
 
Hay quien dice: en la apreciación del peso frente al dólar no hay factores internos, todo deriva de lo que pasó en los mercados internacionales.
 

Aranceles de EU al acero y aluminio podrían resolverse en un mes: Seade

Avanza negociación para que EU quite aranceles al acero y aluminio de México. El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, aseguró los aranceles que Estados Unidos impuso a las importaciones de acero y aluminio mexicano podrían eliminarse para abril.
 

México tiene las condiciones para crecer 4%: ABM

La corrupción, sin duda es uno de los factores que afectan el crecimiento del país, por todos los costos implícitos y explícitos que trae hacer negocios bajo esta condición, por ello, afirmó Romano.
 

Frente al mercado mexicano: extranjeros optimistas

Los participantes extranjeros se muestran optimistas en torno a México al traer nuevos recursos a la compra de acciones listadas en bolsa, mientras que los inversionistas nacionales tienen una postura cautelosa, al preferir ‘pagar por ver’. De acuerdo con analistas, son los precios “castigados” de las acciones los que han actuado como un imán para capitales foráneos.
 

Inversionistas confían en el país: Citibanamex

Los inversionistas siguen atentos sobre el futuro de Pemex, pero han dado un voto de confianza a que habrá cambios positivos ya que los fundamentos de la economía mexicana, así como los anuncios hechos por el gobierno federal sobre la Empresa Productiva del Estado que recibirá todo el apoyo necesario ha sido un mensaje bien recibido por los mercados.
 

A 100 días del nuevo gobierno, esta es la aprobación de AMLO

Ocho de cada 10 mexicanos aprueban la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con una encuesta a 500 personas de De las Heras Demotecnia, 47% de los encuestados asegura que su familia y ellos están mejor que antes.
 
Por su parte, el 34% señala que su nivel de vida no ha cambiado desde que López Obrador llegó al poder mientras que el 12% de la población menciona que desde el nuevo gobierno, ellos y su familia están peor.

Bajío, región más atractiva para la industria automotriz

En los últimos cinco años, esta región ha destacado como la principal atrayente de esta industria, situación que continuará en los próximos años, refirió el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís Sánchez.
 

México es el segundo mercado emergente más atractivo para los inversionistas

Después de China, México resultó el mercado emergente más atractivo para las inversiones de cartera en las últimas semanas. Sobre todo tras el reconocimiento del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, del debilitamiento de los argumentos para subir las tasas en Estados Unidos, consigna el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), que es la mayor asociación de entidades financieras de operación mundial.
 

Páginas