Rosber Distribuidor Exclusivo de Saint-Gobain

Estimados amigos, nos congratula el poder anunciarles que Rosber S.A. de C.V. ha recibido la distribución exclusiva de la línea de Abrasivos del Grupo Saint-Gobain.
 

ASÍ LES FUE A LAS EMPRESAS MEXICANAS EN ESTADOS UNIDOS EN EL PRIMER AÑO DE TRUMP

Las grandes compañías mexicanas con operaciones en Estados Unidos, mantuvieron sus inversiones y su crecimiento en el primer año de presidencia de Trump.

TOYOTA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE SU PLANTA DE AUTOS LIGEROS EN MÉXICO

Toyota Motor colocó este lunes en Guanajuato la primera piedra de su nueva planta de producción de vehículos ligeros en México, en la que invirtió 1,000 millones de dólares.
 
El presidente del Consejo de Administración de la armadora japonesa, Takeshi Uchiyamada, dijo que esta inversión es muestra de la confianza en México, tras más de 20 años de presencia de Toyota en el país.
 

Inversión histórica en desarrollos inmobiliarios

Los principales desarrolladores inmobiliarios de México están construyendo proyectos por 42 millones de metros cuadrados, en los que se invierten alrededor de 13 mil 200 millones de dólares, cifra histórica, de acuerdo con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.
 

Empleo manufacturero crece 3.3% anual

En enero pasado, el personal ocupado del sector manufacturero se incrementó 3.3% con relación a igual mes de un año antes, con lo cual sumó 59 meses con incrementos a tasa anual.
 
 

Bajos precios del crudo benefician a manufacturas mexicanas: Coface

Los efectos de los bajos precios internacionales del petróleo benefician al sector manufacturero mexicano y no son tan significativos en el caso de las exportaciones de crudo del país, afirmó Patricia Krause, Economista de la Compañía Francesa Aseguradora para el Comercio Exterior (Coface) para América Latina.
 

Exportaciones mexicanas a Canadá crecen 10.5%

Las principales exportaciones mexicanas a Canadá correspondieron a maquinaria y aparatos mecánicos, grabadoras de sonido y reproductoras, equipo eléctrico y accesorios relacionados con equipo de sonido, por un monto de 755 millones 746 mil dólares.

Constructoras mexicanas apuestan por AL

Empresas constructoras mexicanas han incursionado en otros países de América Latina ante la falta de oportunidad de seguir creciendo en México y la facilidad que ofrece la región al no requerir gran nivel de apalancamiento. 
 

Crudo barato pega a nuevos petroleros mexicanos

Frente al desplome a nivel mundial de los petroprecios, en México Pemex renegociará los contratos con empresas como Cosol, Perforadora Latinoamericana y Grupo R con el fin de buscar menores costos de renta.

Economía de América Latina crecerá 2.2% en 2015: CEPAL

La economía de América Latina y el Caribe crecerá 2.2% en el 2015, un nivel superior al previsto para este año y pese a un complejo escenario internacional, liderado por un esperado mejor desempeño de Brasil y México.

Páginas