Nuevas Instalaciones Rosber Monterrey

En Rosber tenemos el firme compromiso de brindar el mejor servicio que usted nuestro cliente, colega y amigo merece.

Alemania apoya iniciativa mexicana de formación dual

Con el objetivo de aumentar la competitividad del país y seguir fortaleciendo la industria metalmecánica en todo el territorio, el Gobierno mexicano dio inicio a un nuevo programa de formación dual en instituciones de educación media superior.
 

Expo Manufactura 2014

Expo Manufactura 2014, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en Monterrey, presentará una amplia oferta para proveer a la industria de la manufactura con la última tecnología, maquinaria y equipo, a fin de lograr la eficiencia que hoy requieren las empresas de transformación en un entorno que les exige innovación, mejora en los procesos de producción, adopción de  tecnologías amigables con el medio ambiente para ser competitivas, sostenibles y  rentables.

Alestra aterriza inversión de 780 mdp en Querétaro

El centro de datos cuenta con tres acometidas de energía eléctrica. Dos son subestaciones independientes de la CFE y tiene una planta propia de cogeneración de energía. Esto lo hace el de mayor innovación y eficiencia de Latinoamérica.

El teléfono fijo en México tendrá dos dígitos más

La reducción de las áreas de larga distancia obligará a cambiar el modo de marcar a partir de 2015; la medida se traducirá en ahorros por 1,900 mdp anuales para los usuarios, calcula la Cofetel.

La marcación a teléfonos fijos pasará de los actuales ocho dígitos a 10 como parte del programa de consolidación de Áreas de Servicio Local (ASL), según una publicación de la Comisión Federal de Competencia (Cofetel) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Siderúrgica Monterrey Invertirá 200 millones de dólares

El corporativo regiomontano Grupo Lenox anunció ayer el inicio de la construcción de su planta de acería Siderurgia Monterrey a instalarse en el Parque Industrial Linares en la que invertirá 200 millones de dólares y cuya construcción contempla terminar en octubre del 2014, para iniciar operaciones a principios del 2015.