Gobierno de Trump elimina aranceles al acero y aluminio de México y Canadá

El Gobierno de Donald Trump acordó eliminar los aranceles al acero y aluminio a México y Canadá, quitando un obstáculo importante para la aprobación por parte del Congreso del nuevo acuerdo comercial T-MEC.
 
"Hemos alcanzado un acuerdo con Canadá y México y venderemos nuestros productos a esos países sin la imposición de aranceles o grandes aranceles", dijo Trump en una reunión con agentes inmobiliarios en Washington.
 

Aranceles de EU al acero y aluminio podrían resolverse en un mes: Seade

Avanza negociación para que EU quite aranceles al acero y aluminio de México. El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, aseguró los aranceles que Estados Unidos impuso a las importaciones de acero y aluminio mexicano podrían eliminarse para abril.
 

Concluyen las conversaciones comerciales entre EU y China con esperanzas de sellar acuerdo

Las conversaciones se extendieron a un tercer día no programado, lo que mostró que ambas partes se tomaron esto "en serio", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
 
Los equipos de negociadores de China y Estados Unidos pusieron fin este miércoles a unas conversaciones comerciales en Beijing que duraron más de lo esperado, lo que aumenta las esperanzas de evitar una guerra comercial sin cuartel que podría trastornar la economía global.