Nuevas Instalaciones Rosber Monterrey

En Rosber tenemos el firme compromiso de brindar el mejor servicio que usted nuestro cliente, colega y amigo merece.

TOYOTA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE SU PLANTA DE AUTOS LIGEROS EN MÉXICO

Toyota Motor colocó este lunes en Guanajuato la primera piedra de su nueva planta de producción de vehículos ligeros en México, en la que invirtió 1,000 millones de dólares.
 
El presidente del Consejo de Administración de la armadora japonesa, Takeshi Uchiyamada, dijo que esta inversión es muestra de la confianza en México, tras más de 20 años de presencia de Toyota en el país.
 

¿Por qué la nueva estrategia de Pemex podría dañar tu coche?

La nueva estrategia de transporte de Petróleos Mexicanos (Pemex), que consiste en enviar gasolina no terminada por ductos, para frenar el robo de combustibles, podría descomponer tu automóvil.

Los usuarios que adquieran combustibles de dudosa procedencia deben saber que la gasolina sin terminar que se transportará a partir de ahora por ductos, puede provocar problemas en la bomba de inyección, pérdida de potencia o un menor rendimiento para sus vehículos.

Gestamp inaugura su segunda planta automotriz en Puebla

Con una inversión de US$ 70 millones, la multinacional española dedicada a la manufactura de autopartes, Gestamp dio apertura oficial a su segunda planta en Puebla, completando así cuatro plantas en todo el territorio mexicano.
 

Hella inaugura planta en Irapuato, con una inversión de 150 mdd.

Durante los últimos 13 meses la industria automotriz ha hecho anuncios de inversión por más de tres mil 500 millones de dólares, no sólo en la cadena terminal sino también de autopartes, y la tercera parte de esos anuncios tuvieron como escenario Guanajuato, destacó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

El IFE aprueba nuevo modelo de credencial para votar

Con votación dividida seis a favor y dos en contra, el Consejo General del IFE aprobó la creación de un nuevo modelo de mica para votar en el que no aparecerán de forma visible los datos sobre domicilio del elector: calle, número exterior y número interior.