BOLSA DE TRABAJO ROSBER

Intégrate a la familia Rosber, empresa líder reflejo de su gente.

Vitro vende negocio de envases de alimentos y bebidas

Grupo Vitro reveló este miércoles que venderá a la compañía Owens –Illinois (O-I) las operaciones de su negocio de Envases de Alimentos y Bebidas, en una transacción libre de baja y deuda por 2 mil 150 millones de dólares.
 
En un comunicado, el holding regiomontano subrayó que esta transacción le permitirá enfocarse estratégicamente y fortalecerse para participar en los mercados donde continuará tiene operaciones a nivel global.
 

México será potencia en sector aeronáutico en cinco años

La Secretaría de Economía asegura que anualmente las exportaciones de esta industria crecen 15% y se espera duplicar el crecimiento para 2020.

En cinco años, México estará en el top 10 de exportadores de la industria aeronáutica y antes de 2018, se armará el primer avión con piezas totalmente manufacturadas en el país, estimó la Secretaría de Economía.

Industria electrónica empuja economía de México

El Producto Interno Bruto (PIB) anual generado por la industria de alta tecnología en México se basa en gran medida a la participación del sector electrónico, informó Luis Aguirre Lang, presidente relecto de la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras de Occidente (Index Occidente) durante la toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo para 2014-2015.

Autopartes prevé crecimiento de 6%

Al cierre de 2013, el sector de autopartes en México prevé un crecimiento de 6% frente al año pasado, cuando se registró una producción equivalente a alrededor de 70 mil millones de dólares, dijo el presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Oscar Albin Santos.

Indicó que la industria en Querétaro presentará un aumento en ese mismo nivel.

Donativos Cruz Roja Mexicana

Como es bien sabido por todos, el pasado mes de Septiembre los huracanes Ingrid y Manuel provocaron graves afectaciones en varios estados de la República Mexicana, principalmente en los estados de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Colima, Hidalgo, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo Léon y varios estados del norte del país, perjudicando a miles de personas, viviendas, vialidades y demás.

Crecerá 4.6% el sector manufacturero en NL

Esta industria aporta 11.1% del PIB a nivel nacional; La industria manufacturera de Nuevo León crecería este año 4.6 por ciento, impulsada por la fortaleza del mercado interno y la recuperación en Estados Unidos, estimó la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) estatal.