Somos una empresa 100% mexicana con más de 67 años de fundados. Contamos con oficinas y bodegas en Naucalpan de Juárez, Estado de México y en San Nicolás de los Garza en Nuevo Léon; también contamos con distribuidores en toda la República Mexicana.

Hemos estado en constante crecimiento hasta lograr ser los líderes en el mercado mexicano en la comercialización de abrasivos en polvo y granulados; lo hemos obtenido gracias a que siempre estamos en la búsqueda de los avances científicos y tecnológicos en los productos que comercializamos, así como en sistemas de calidad, equipos, medios de comunicación y programas de cómputo que utilizamos.

En el 2004 contábamos con sistemas en diferentes plataformas como UNIX y Windows, así como el MRP y el CRM por aparte.

Hace 16 años hicimos una investigación de mercado de los principales software, vimos las bondades de SAP; Bexap nos conoció y al ver que éramos una micro empresa que estaba certificada bajo la Norma ISO 9001, y SAP estaba en ese momento lanzando en México la versión Business One, se les hizo muy interesante generar un caso de éxito.

Nosotros cumplíamos con sus expectativas ya que contábamos con todos nuestros procedimientos documentados y podríamos utilizar todos los módulos del sistema.

Decidimos adquirirlo por las ventajas sobre los otros programas, y nos comprometimos a en un tiempo récord hacer la migración, lográndolo en tres meses.

Contamos con la información oportuna y veraz en tiempo real, y desde cualquier parte del mundo en donde existe una computadora y una conexión a Internet podemos accesarla.