Nuevas Instalaciones Rosber Monterrey

En Rosber tenemos el firme compromiso de brindar el mejor servicio que usted nuestro cliente, colega y amigo merece.

TOYOTA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE SU PLANTA DE AUTOS LIGEROS EN MÉXICO

Toyota Motor colocó este lunes en Guanajuato la primera piedra de su nueva planta de producción de vehículos ligeros en México, en la que invirtió 1,000 millones de dólares.
 
El presidente del Consejo de Administración de la armadora japonesa, Takeshi Uchiyamada, dijo que esta inversión es muestra de la confianza en México, tras más de 20 años de presencia de Toyota en el país.
 

Pemex invertirá 3,600 mdp en aprovechamiento de gas

Como parte de su plan para incrementar el aprovechamiento de gas en aguas someras, Pemex destinará inversiones por 3,600 millones de dólares en la materia, los recursos se utilizaran principalmente en el activo Ku Maloob Zaap.
 
En un comunicado, la compañía resaltó que logró un índice de aprovechamiento de gas en aguas someras de 96% y espera alcanzar la meta de 98% en los próximos tres años.
 

Rosber Distribuidor Exclusivo de Saint-Gobain

Estimados amigos, nos congratula el poder anunciarles que Rosber S.A. de C.V. ha recibido la distribución exclusiva de la línea de Abrasivos del Grupo Saint-Gobain.
 

Noticia Importante para nuestros Clientes

Estimados colegas, Washington Mills como siempre a la vanguardia de abrasivos, ha decidido invertir en un nuevo sistema de empaque.

A partir de ahora cada saco vendrá con una etiqueta que indica el producto y el número de lote, conteniendo un código de barras, todo esto para mejorar el control de inventarios y la trazabilidad de productos.

Aumenta 5.6% la actividad industrial en Querétaro

En términos generales, las entidades del Bajío tuvieron un comportamiento favorable en el lapso de referencia, por arriba del promedio nacional que fue de 1.9 por ciento anualizado en abril de este año, según el organismo.

Actividad económica continúa en expansión: analistas

Los miembros del Consejo de Estabilidad del Sistema Financiero (CESF) destacaron que la actividad económica  en México ha continuado expandiéndose, si bien a un ritmo moderado.

Lazpiur escoge a SMT Samsung como distribuidor en México

La compañía española prosigue con su apuesta de internacionalización.

Proponen arancel de 30 % al acero

Un alza de esa magnitud no generará presiones inflacionarias y permitirá usar la capacidad subutilizada del sector.