Rosber ha recibido la certificación ISO 9001:2015.

Estimados clientes y amigos, nos alegra el poder comunicarles que Rosber ha recibido la certificación ISO 9001:2015.

Los pasados días 12,13 y 20 marzo del 2018 se llevó a cabo la Auditoría Externa de Recertificación y Transición del Sistema de Gestión de Calidad de ROSBER, S.A. DE C.V. conforme a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, los cuales cumplimos satisfactoriamente.

Retos y tendencias de la industria automotriz en 2018

2018 y 2019 se proyectan como años de estabilidad para los proveedores de la industria automotriz en Latinoamérica sustentado, entre otros factores, por mejores condiciones macroeconómicas, medidas continuas para optimizar la eficiencia en costos, y el mantenimiento de las posiciones líderes en el mercado, entre otros.

ASÍ LES FUE A LAS EMPRESAS MEXICANAS EN ESTADOS UNIDOS EN EL PRIMER AÑO DE TRUMP

Las grandes compañías mexicanas con operaciones en Estados Unidos, mantuvieron sus inversiones y su crecimiento en el primer año de presidencia de Trump.

SAT insiste: la única factura válida es la 3.3

No importa si eres persona física o moral, ni siquiera el monto de tus ingresos o actividad, tienes que mudarte a la versión de factura electrónica 3.3 a partir de ya, reafirmó el SAT en un comunicado.
 
Todos los contribuyentes, personas físicas y empresas, sin importar su monto de ingresos o actividad, que facturan Certificados Fiscales Digitales por Internet (CFDI) 3.2, deben usar solamente la versión de factura electrónica 3.3.
 

SHCP promete superávit en 2018

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) promete sortear las presiones financieras y políticas y “ajustarse el cinturón” en 2018 para reducir la deuda y lograr el segundo superávit primario al hilo, con todo y que se conjuguen eventuales alzas en las tasas de interés, que encarecen el costo de la deuda, y las elecciones presidenciales, que son una tentación para aumentar el gasto público.
 

Sector Manufacturero mantiene racha positiva

El Índice Manufacturero se ubicó en 51.7 puntos mientras el No Manufacturero en 52 unidades, informó el IMEF.
La economía mexicana continuó creciendo al cierre del 2017, pero a un ritmo lento, de acuerdo con los indicadores adelantados del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) que evalúa el entorno económico.
 

BOLSA DE TRABAJO ROSBER

Intégrate a la familia Rosber, empresa líder reflejo de su gente.

Sectores aeroespacial y automotor mexicano: con oportunidades en Rusia

En el marco del Diálogo de Comercio e Industria Rusia-México, una misión conformada por más de 30 empresas rusas productoras de aviones y helicópteros, barcos, automóviles y autopartes, máquinas agrícolas y del sector energético se reunieron con firmas mexicanas para hacer negocios e incrementar las inversiones bilaterales.
 

Nuevas Instalaciones Rosber Monterrey

En Rosber tenemos el firme compromiso de brindar el mejor servicio que usted nuestro cliente, colega y amigo merece.