+

Rosber es Distribuidor EXCLUSIVO de la nueva línea ZirPro de Saint-Gobain.

Estimados amigos, nos congratula el poder anunciarles que Rosber S.A. de C.V. ha recibido la distribución exclusiva de la línea de Abrasivos del Grupo Saint-Gobain.

Las aplicaciones de tratamiento de superficies

Saint-Gobain ofrece una amplia gama de media cerámica para diversas aplicaciones y procesos de tratamiento de superficies tales como limpieza por chorro, granallado, preparación y acabado de superficies y shot peening.

Nuestra media cerámica se aplica en múltiples sustratos, incluyendo acero duro, acero inoxidable, aluminio, titanio, magnesio, latón, cobre y plásticos.

Las ventajas de usar los productos ZirPro son excepcionales en el granallado o limpieza con chorro, debido a la uniformidad del proceso y la transferencia de energía optimizada, proporcionando una superficie libre de defectos y contaminación.

Microblast®, Zirglass® y Zirshot®

Aseguran excelentes condiciones de trabajo debido a su baja emisión de polvo, forma redonda, superficie lisa y de alta resistencia. Saint-Gobain ZirPro ofrece una amplia gama de medias cerámicas, para blasting y peening, aprovechando la continua innovación de productos y la experiencia tecnológica avanzada para desarrollar soluciones que maximizan el rendimiento y la eficiencia de los procesos en una variedad de aplicaciones.

Ofrecemos una media cerámica que proporciona la mejor combinación de densidad y tamaño para mejorar la productividad y calidad de sus procesos.

Nuestros productos ZirPro: Zirblast, ZirGlass y MicroBlast son eficientes y duraderos para los procesos de tratamiento de superficies, tales como limpieza con chorro, preparación de la superficie, acabado superficial y granallado.


Blast Cleaning.


Preparación de la superficie metálica.


Acabado de Superficies.

Media de cerámica de alta calidad para aplicaciones de limpieza de chorro, como el decapado, desarenado, desoxidado y desbarbado.

Saint-Gobain ZirPro se utiliza para la preparación de la superficie, por blasting antes de la pintura, revestimiento y procesos de pulido.

Son la referencia industrial de blasting para aplicaciones de acabado cosméticos en los que se requieren efectos de alto valor estético.


Granallado.


Soporte Técnico.

 

La media cerámica Saint-Gobain ZirPro Zirshot ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones de granallado, gracias a su estructura material única, forma óptima y rangos de tamaño reducidos.

Contáctenos y le asesoraremos en la selección de los abrasivos más adecuados y el proceso de limpieza/acabado de su interés para conseguir los objetivos técnicos y de productividad.

 

A continuación pueden ver algunos videos demostrativos